@ANBOLIVIA: AVIÓN DE AEROCON SUFRE UN PERCANCE EN RIBERALTA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 27 de julio de 2013

AVIÓN DE AEROCON SUFRE UN PERCANCE EN RIBERALTA

Salía humo de un motor, reportan
TRINIDAD, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Una nave de Aerocon sufrió un percance la tarde del jueves en el aeropuerto de la población de Riberalta, donde uno de los pasajeros notó que salía humo de uno de sus motores en el momento en que se aprestaba a despegar, reportó la radio San Miguel de la Red Erbol.

“El percance impidió el despegue y los pasajeros se llevaron un tremendo susto. La nave, alrededor de las 16.30, realizaba el carreteo respectivo, previo al despegue, cuando uno de los pasajeros se percató que uno de los motores echaba humo. Ante la alerta, la tripulación se percató de lo que pasaba y decidió abortar el vuelo”, informó la emisora local.

El gerente regional de la empresa Aerocon, Abdias Apaza, minimizó el hecho y dijo que el problema no es de gravedad.

Aseguró que el personal de mecánica está trabajando en la reparación y en las próximas horas la nave nuevamente estará al servicio de pasajeros.

“No es un incidente bastante grave, es un tema que se puede habilitar inmediatamente, el personal de mantenimiento está verificando en este momento, están haciendo la prueba de motores, para ver qué es lo que estaba pasando”, afirmó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...