@ANBOLIVIA: YPFB Y ANH DISTRIBUIRÁN GLP 'MÁS TEMPRANO' EN LA PAZ Y EL ALTO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 26 de julio de 2013

YPFB Y ANH DISTRIBUIRÁN GLP 'MÁS TEMPRANO' EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) y la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH) decidieron distribuir Gas Licuado de Petróleo (GLP) a partir de las 5 de la mañana en las ciudades de La Paz y El Alto, con el fin de satisfacer la demanda del producto en la población, informaron el viernes fuentes oficiales.

    El gerente Nacional de Comercialización de YPFB, Mauricio Marañón, explicó en un comunicado institucional, que el aumento en la demanda de GLP en La Paz y El Alto, se debe al periodo invernal, que derivó en el uso progresivo de generadores de calor.

    'Inmediatamente, lo que hicimos en coordinación con la ANH fue incrementar los volúmenes, lo hemos hecho al inicio de la semana para salir mucho más temprano a distribuir y abastecer toda la demanda que se estaba acumulando por las mañanas', aseveró.

    Asimismo, dijo que en los últimos días se observó una 'notable' mejora en la comercialización de GLP, debido a que 'la distribución comienza con saldos ya engarrafados para el inicio del día'.

    'Estamos comenzando con muy buenos saldos ya engarrafados para comenzar, aproximadamente con más de 20 mil garrafas envasadas y que salen entre las cinco y seis de la mañana, desde las distribuidoras a cada una de las zonas', precisó.

    Además, anticipó que YPFB y la ANH analizan la posibilidad de autorizar puntos fijos de distribución de GLP que, 'no necesariamente serían tiendas'.

    'Lo que estamos haciendo aparte de intensificar la rotación de los camiones, optimizar la zonificación, trabajar con más volúmenes, es trabajar en una propuesta para establecer puntos fijos', sostuvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...