@ANBOLIVIA: MINISTRO AGUILAR DICE QUE QUISPE ES UN MALCRIADO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 26 de julio de 2013

MINISTRO AGUILAR DICE QUE QUISPE ES UN MALCRIADO


“No lo discriminé”, afirma
Ministro de Educación, Roberto Aguilar.
TARIJA, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El ministro de Educación Roberto Aguilar informó hoy que la renuncia del exviceministro de Educación Superior, Benecio Quispe, se debió básicamente a que no engranaba en la institución estatal para realizar los trabajos requeridos por esa cartera de Estado.


Según Aguilar, Quispe, con las cartas enviadas al presidente Evo Morales y a su persona, trataba de demostrar que al interior de ese Ministerio existía una guerra entre K’ara (blancoide) e indígena. “Fue una malcriadez de su parte”, dijo.

“Querer mostrar este enfrentamiento que nos ha llevado hasta este punto tan lamentable, en un tema de enfrentamiento entre un k’ara y un indígena; lo que pasa es que él no engranó en el Ministerio”, manifestó el Ministro.

El funcionario agregó que la exautoridad cometió varias irregularidades en el ejercicio de sus funciones, como tráfico de influencias, negligencia, entre otros; sin embargo, descartó un proceso contra Quispe.

“Con franqueza les digo que debería (iniciar un proceso) pero yo creo que no, porque sería simplemente ir con estos documentos a los juzgados, con declaraciones de cientos de personas que dicen que no ha habido discriminación; al contrario, ha habido malcriadez de parte del viceministro Quispe con las cartas enviadas con palabras de irrespeto hacia mi persona”, señaló.

Aguilar añadió que otro de los temas que motivo la molestia del exViceministro fue que no se le permitió hacer una fiesta cuando fue posesionado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...