@ANBOLIVIA: REAPARECE EX FISCAL MARCELO SOZA PARA ASUMIR SU DEFENSA EN PROCESO JUDICIAL

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 25 de julio de 2013

REAPARECE EX FISCAL MARCELO SOZA PARA ASUMIR SU DEFENSA EN PROCESO JUDICIAL


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El ex fiscal Marcelo Soza, que investigó el caso terrorismo, reapareció el jueves en la Fiscalía Departamental de La Paz, para hacer seguimiento al proceso que presentó la senadora Carmen Eva Gonzales en su contra, según informó su abogado Moisés Ponce.

    'Lo único que puedo manifestar es que el día de hoy (jueves) nos hemos apersonado para revisar el cuaderno de investigación haciendo uso del ejercicio que nos corresponde, de la defensa técnica y material de mi defendido', declaró el jurista.

    Sobre el empresario Zvonko Matkovic, que acusó a Sosa de pagar la extorsión de 50.000 dólares mediante un intermediario, Ponce aseveró que su cliente se someterá a toda investigación que se inicie.

    'El está dispuesto a comparecer en La Paz o Santa Cruz y en mi caso como defensa y en el caso de Soza como investigado acudirá a cualquier llamado de la autoridad competente, sea la autoridad jurisdiccional o del Ministerio Público', apuntó.

    Agregó que para no contaminar la investigación, el ex Fiscal de Materia que investigó los nexos de la desarticulada célula de milicianos europeos que llegaron al país contratados por grupos de poder de Santa Cruz 'no conversará con los medios de comunicación'.

    Dejó establecido que todas las acusaciones que pesan contra su cliente, tienen el objetivo de perjudicarlo profesionalmente y tratar de destruir el caso terrorismo I que se obtuvo con prueba lícita.

    El 15 de marzo la senadora opositora presentó un audio en el que supuestamente se escucha la voz de Sosa y se lo vincula con los detenidos en el penal de Palmasola por el caso 'extorsión'.

   Sosa se alejó de la investigación del caso terrorismo el 19 de marzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...