@ANBOLIVIA: ADUANA RECAUDÓ MÁS DE BS 7.000 MILLONES EN PRIMER SEMESTRE DE 2013

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 26 de julio de 2013

ADUANA RECAUDÓ MÁS DE BS 7.000 MILLONES EN PRIMER SEMESTRE DE 2013

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La Aduana Nacional de Bolivia (ANB) recaudó más de 7.000 millones de bolivianos en los primeros seis meses de 2013, informó el viernes su presidenta Marlene Ardaya.

    '7.000 millones estoy en este momento y son 12.800 millones mi meta, estoy por encima del 50 por ciento y si nos quedamos vamos a superar (la meta)', dijo la autoridad.

    Ardaya advirtió con renunciar a su cargo ante una posible politización de esa institución por parte del Directorio de la ANB, al pretender quitarle la potestad de designar cargos jerárquicos.

    Entre enero y junio de 2012, la recaudación fue de 5.359 millones de bolivianos y 4.478 millones de bolivianos en el mismo periodo de 2011, según los datos de ese ente recaudador.

    Ardaya dijo que el crecimiento sostenido de las recaudaciones obedece a la modernización de servicios y agilidad en las operaciones aduaneras, además de los constantes operativos contra el contrabando en todo el país.

    'Entre agosto y septiembre empieza la subida (en las recaudaciones) de la Aduana, estamos preparándonos para lo que va a ser Navidad', señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...