@ANBOLIVIA: LA SUBALCALDIA DEL DISTRITO 8 DE EL ALTO ENLOSETARÁ LA AVENIDA TEDUZARA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 27 de julio de 2013

LA SUBALCALDIA DEL DISTRITO 8 DE EL ALTO ENLOSETARÁ LA AVENIDA TEDUZARA


La vía está en la zona 25 de Julio
Las maquinarias levantan los escombros removidos de la vía (ANBOLIVIA).
EL ALTO, BOLIVIA (ANB).- Subalcaldia Distrito 8 El Alto markatxa aptaskiwa qala uka kipkaraki laq´a ukhamata jütir urunakanxa luchsk´achañatakixa enlosetado ukampi thakhi Teduzara kaysa zona 25 de Julio uksa chiqana.


La Subalcaldia del Distrito Municipal Nº 8 de El Alto viene realizando el retiro de la tierra y las piedras empedradas en la avenida Teduzara para iniciar más adelante las obras de enlosetado sobre está vía.

El periodista de la Agencia de Noticias de Bolivia (ANB) visitó la obra donde se observó que anteriormente la empresa ‘imes API’ realizó la instalación del alcantarillado sanitario, las conexiones domiciliarias y las cámaras de inspección sobre la avenida Teduzara.

Una retroexcavadora y una volqueta de la municipalidad realizaban el retiro del material excedente para dejar expedita la vía para los trabajos de enlosetado. Las piedras y la tierra fueron llevadas a otra zona donde se cuenta con hoyos.

Parte de los vecinos y las vecinas de la avenida Teduzara amontonaban sobre la acera de la vía las piedras extraídas del anterior empedrado para utilizarlo en sus propias construcciones de viviendas.

La avenida Teduzara une las zonas 25 de Julio y Virgen de Copacabana. Está vía vincula el Mirador de la zona Atipiris con la Doble Vía La Paz a Oruro.

El Alto, 27 de julio de 2013 – E.CH.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...