@ANBOLIVIA: EL 2 DE AGOSTO SE REALIZARÁ TRADICIONAL FERIA DE TRIGO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 26 de julio de 2013

EL 2 DE AGOSTO SE REALIZARÁ TRADICIONAL FERIA DE TRIGO


Okinawa
Foto: El Día.
SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Este 2 de agosto se realizará la feria del trigo en el municipio de Okinawa, en Santa Cruz, donde participarán expertos en la materia, informó Demetrio Pérez, presidente de la Asociación de Productores de Oleaginosas y Trigo (Anapo).


“Cada año realizamos este evento en coordinación con el municipio de Okinawa que es un municipio triguero, lo propio con CAICO (Cooperativa Agropecuaria Integral colonias Okinawa), que es la cooperativa. Es un evento donde se hace una presentación de todo un paquete tecnológico”, señaló el productor.

En el evento se anticipa la participación de unas 100 empresas en el rubro de tecnología, casas comerciales de agroquímicos y maquinarias.

El objetivo de la feria es dar a conocer las nuevas tecnologías de punta, que surgen año a año, para la utilización de los productores, desde el tratamiento de semilla con diferentes productos hasta el manejo de enfermedades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...