@ANBOLIVIA: AL MENOS BS10 MM COSTARÁN LOS JUEGOS PLURINACIONALES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 27 de julio de 2013

AL MENOS BS10 MM COSTARÁN LOS JUEGOS PLURINACIONALES


Participarán alrededor de 4.800 atletas
TARIJA, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El viceministro de Deportes, Miguel Ángel Rimba, informó a Erbol Digital que en la última competencia de los Juegos Deportivos Estudiantiles Plurinacionales 2013 se invertirá al menos 10 millones de bolivianos, evento a realizarse en la ciudad de La Paz.


"La gran final, que maneja el señor presidente del Estado Plurinacional (Evo Morales), costará alrededor de 8 a 10 millones de bolivianos para el traslado (de participantes), la alimentación, la vestimenta y la seguridad", afirmó.

La autoridad gubernamental informó que ya efectuaron las primeras reuniones con el Ministro de Educación, Roberto Aguilar, y el presidente Morales, para coordinar el evento que se realizará la primera semana de octubre.

Los Juegos Plurinacionales están en fase municipal y otros en regional, al sitio de las finales llegarán al menos 6.800 personas, de ellas aproximadamente 4.800 atletas de 21 disciplinas deportivas.

Partido de voleilbol en los Juegos Plurinacionales 2013. Foto: Opinión

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...