@ANBOLIVIA: 84 OBRAS COMPITEN EN FESTIVAL DE CINE DDHH EN SUCRE

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 27 de julio de 2013

84 OBRAS COMPITEN EN FESTIVAL DE CINE DDHH EN SUCRE

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- 84 obras cinematográficas compiten en el “Festival Internacional del Cine de los Derechos Humanos”, en la ciudad de Sucre, Bolivia, que concluirá este sábado premiando a los ganadores del evento.

Sergio Marcio Palacios, uno de los organizadores del “Festival Internacional de Cine DDHH Sucre 2013” manifestó que están satisfechos por la acogida de la gente a las funciones de las películas que se exhibieron.

“Incluso hubo tres salas maestras con directores y productores como Humberto Ríos, Juan Carlos Valdivia y Verónica Córdova. La ceremonia de clausura será el sábado en la noche en el Teatro Gran Mariscal”, dijo a Erbol.

Los trofeos Pukañawi serán entregados a los ganadores de las categorías boliviano, latinoamericano e internacional, también se presentarán la película de la “Huella del doctor Ernesto Guevara” y el grupo musical de los “Montoneros del Mendez”, en el cierre del festival internacional.

Paralelamente, el mismo día concluirá el Taller Iberoamericano del Cine Documental se realizó durante un mes y medio con estudiantes de España, Ecuador, Panamá y de Bolivia, que aprendieron desde la elaboración del guión, producción y sonido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...