@ANBOLIVIA: RUSIA DICE QUE NO EXTRADITARÁ A SNOWDEN A EEUU

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 26 de julio de 2013

RUSIA DICE QUE NO EXTRADITARÁ A SNOWDEN A EEUU


RUSIA (ANB / Erbol).- “Rusia no ha extraditado, no extradita y no extraditará a nadie”, afirmó Peskov en respuesta a las preguntas de la agencia.


El secretario de Estado de Estados Unidos (EEUU), Jonh Kerry, pidió el pasado miércoles al ministro de Relaciones Exteriores ruso, Serguéi Lavrov, la entrega del extécnico de la CIA Edward Snowden. Por su parte, el portavoz de la Casa Blanca, Jay Carney, instó a Rusia a aclarar la situación actual en torno al caso del responsable de las filtraciones, informa RT.

El pasado 16 de julio, Snowden que permanece en el aeropuerto moscovita de Sheremétievo desde el 23 del mes pasado, solicitó oficialmente asilo temporal a Rusia y dio garantías de que no perjudicaría a los intereses de EEUU, una condición exigida por la parte rusa.  

El abogado de Snowden informó que la cuestión de su asilo temporal en Rusia todavía no está resuelta, por lo que el excolaborador de la inteligencia estadounidense no puede salir del aeropuerto moscovita hasta que se tome una decisión al respecto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...