@ANBOLIVIA: EN SUCRE SE INCREMENTA EL PRECIO DEL PAN DE BATALLA A 0,50 CENTAVOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 25 de julio de 2013

EN SUCRE SE INCREMENTA EL PRECIO DEL PAN DE BATALLA A 0,50 CENTAVOS


SUCRE, BOLIVIA (ANB / ABI).- El secretario ejecutivo de la Federación de Panificadores de Chuquisaca, Justino Romero, informó el jueves que el precio del pan de batalla se incrementó a 0,50 centavos de boliviano en la ciudad de Sucre, debido a la alza del precio de los insumos y la harina de trigo que se utilizan en la elaboración de ese alimento de primera necesidad.

    'La unidad del pan de batalla en las panaderías es de 0,40 centavos y en las tiendas de barrio la venta ahora es de 0,50 centavos, con un peso de hasta 60 gramos. Este incremento es por la escasez de la harina y tenemos que recurrir a otros mercados, lamentablemente ninguna autoridad nos coopera para conseguir harina en mejor precio', señaló a la agencia ABI.

    'La diferencia en el precio está en la venta de la tienda a la población', añadió.

    Romero afirmó que Emapa entrega a ese sector el quintal de harina a 120 bolivianos, y, aclaró que los panificadores no están utilizando la harina importada para mezclar por  el elevado costo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...