@ANBOLIVIA: ORGANIZACIONES Y PARTIDOS ALEMANES REPUDIAN EN BERLÍN ATAQUE A MORALES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 25 de julio de 2013

ORGANIZACIONES Y PARTIDOS ALEMANES REPUDIAN EN BERLÍN ATAQUE A MORALES


BERLÍN, ALEMANIA (ANB / ABI).- Representantes de organizaciones progresistas y partidos políticos alemanes manifestaron el jueves en las puertas de la Embajada de Bolivia, en Berlín, su repudio al bloqueo aéreo planteado a principios de mes al presidente Evo Morales por 4 países de Europa.

    Bajo la bandera la 'solidaritätshundgebung'  representantes de movimientos sociales y organizaciones políticas en Alemania, manifestaron su condena ante el 'ataque colonialista de países miembros de la OTAN: Francia, España, Italia y Portugal en contra del presidente constitucional del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales, y en contra el pueblo de Bolivia', señaló un comunicado enviado desde la capital alemana a la ABI.

    'Este ataque de países colonialistas consistió en una violación al derecho y tratados internacionales que con estas acciones han demostrado ser un escueto protectorado de gobiernos serviles al imperio estadounidense', expresa un comunicado entregado a la Embaja de Bolivia en Alemania.

    El documento lleva la firma de la Juventud PSUV Alemania, el Frente Bolivariano Peumayén (FBR-Peumayén), Freundschaftsgesellschaft Salvador Allende e. V. Con el apoyo de la Organización José Maria Arguedas y Frente Amplio de Izquierda Perú-Berlín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...