@ANBOLIVIA: MONTAÑO: GOBERNACIÓN DE SANTA CRUZ ACTÚA DE MODO DICTATORIAL EN DEFENSA DE LOGIAS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 25 de julio de 2013

MONTAÑO: GOBERNACIÓN DE SANTA CRUZ ACTÚA DE MODO DICTATORIAL EN DEFENSA DE LOGIAS

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La presidenta de la Cámara de Senadores, Gabriela Montaño, señaló el jueves que tanto la Gobernación como la Comisión Estatutaria de Santa Cruz están actuando de manera 'dictatorial' en defensa de los intereses de 'logias'.

    'La Gobernación en este caso y la Comisión están actuando de manera dictatorial, en defensa de los intereses de las logias y no del pueblo cruceño, no son tiempos ya de logias, son tiempos del pueblo cruceño y se debe respetar la opinión, la capacidad y la libertad de expresión que tienen los cruceños, y los bolivianos y bolivianas que viven en Santa Cruz', indicó en entrevista con la televisora Bolivia TV.

    Montaño respondió así después de que en la víspera una maestra y asambleístas departamentales fueron agredidos por supuestos 'grupos de choque' de la Gobernación de Santa Cruz, en el marco de la audiencia pública de la Comisión de Adecuación del Estatuto realizada en la localidad de Portachuelo.

    Montaño explicó que los estatutos autonómicos deben ser elaborados y adecuados a la Constitución Política del Estado (CPE) con la participación de todos los ciudadanos, y 'no solamente se debe a autoridades'.

    A su juicio, en Santa Cruz algunos grupos de poder 'todavía pretenden manejar los temas a su gusto' y sin respetar el derecho de la población a opinar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...