@ANBOLIVIA: SALUBRISTAS DEL BENI MANIFIESTAN SU CONFORMIDAD CON EL ACUERDO ENTRE EL GOBIERNO Y LA COB

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 22 de mayo de 2013

SALUBRISTAS DEL BENI MANIFIESTAN SU CONFORMIDAD CON EL ACUERDO ENTRE EL GOBIERNO Y LA COB

TRINIDAD, BOLIVIA (ANB / ABI).- La secretaria ejecutiva de la Federación de Trabajadores en Salud Pública del Beni, Shirley Molina, manifestó el miércoles su conformidad con el acuerdo alcanzado entre el Gobierno y la Central Obrera Boliviana (COB) sobre el tema de jubilación.

    'El trabajador que menos va recibir será 3.200 bolivianos, para nosotros eso es una conquista, porque tenemos compañeros que no ganan más de 4.000 bolivianos. Estamos conformes con el acuerdo', dijo.

    Molina explicó que antes de esa propuesta gubernamental los trabajadores de salud percibían una renta entre 2.000 y 2.200 bolivianos, monto que ahora se incrementará con los consiguientes beneficios que implica.

    Asimismo, dijo que se respetará el cuarto intermedio de 30 días pactado con el Gobierno, ya que ese sector actúa de forma orgánica en función a lo determinado por su ente matriz.

    'Ya hemos instruido a los compañeros suspender todas las medidas y volver a sus labores cotidianas de atención al público en los diferentes centros de salud y hospitales', confirmó Molina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...