@ANBOLIVIA: TERREMOTO DE MAGNITUD 8,2 EN RUSIA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 24 de mayo de 2013

TERREMOTO DE MAGNITUD 8,2 EN RUSIA


RUSIA (ANB / Información de RIA).- Según el Servicio Geológico de EEUU, el seísmo ocurrió a las 05:44 GMT del viernes y su epicentro se situó a una profundidad de más de 600 kilómetros. El temblor se sintió a miles de kilómetros, en las provincias siberianas de Tomsk y Novosibirsk, e incluso en el extremo opuesto del país, en ciudades como Moscú y San Petersburgo, donde su intensidad alcanzó los dos grados Richter.


Los casi 850 evacuados en Moscú fueron desalojados de dos edificios, uno de viviendas y otro de oficinas, en la misma calle moscovita en el norte de Moscú. Se informa además de la evacuación de otros edificios, aunque sin precisar el número de evacuados. La sacudida obligó a desalojar también un rascacielos en San Petersburgo y dos edificios en Ufá, cerca de los Urales.

El anterior seísmo que se sintió en Moscú ocurrió el 4 de marzo de 1977 y tuvo su epicentro en la localidad rumana de Vrancea. El terremoto, de 7,2 grados, causó unos 1600 muertos, la gran mayoría de ellos en Bucarest. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...