@ANBOLIVIA: VICEPRESIDENTE ANUNCIA CONSTRUCCIÓN DE UNA CIUDADELA JUDICIAL EN SUCRE

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 25 de mayo de 2013

VICEPRESIDENTE ANUNCIA CONSTRUCCIÓN DE UNA CIUDADELA JUDICIAL EN SUCRE

SUCRE, BOLIVIA (ANB / ABI).- El vicepresidente Álvaro García Linera anunció el sábado la construcción de una moderna ciudadela judicial en la ciudad de Sucre, en el departamento de Chuquisaca, para mejorar las condiciones de trabajo de los operadores de justicia del país.

    García Linera anunció la construcción de esa infraestructura durante un discurso en la Sesión de Honor de la Asamblea Legislativa Departamental de Chuquisaca, en conmemoración a la gesta libertaria del 25 de mayo de 1809.

    'El presidente les dijo a nuestros presidentes del Órgano Judicial yo quiero hacer una ciudadela judicial y el presidente pidió acabar el diseño y le entreguen un terreno gigante, no el de la estación, y el Presidente va a construir ahí una súper instalación cómoda', dijo.

    El vicepresidente comprometió garantizar los recursos económicos en esa infraestructura, que demandaría entre 20 y 40 millones de dólares.

    'Hay que pensar en una gran ciudadela para la Fiscalía, la Judicatura y el Tribunal Constitucional, manifestó.

    Asimismo, que el Gobierno pretende construir nuevas instalaciones para la Asamblea Legislativa Departamental  y un moderno centro cultural en esa ciudad, capital histórica de Bolivia.

    'Vamos a tener instalaciones para la Asamblea Legislativa, pero ante todo queremos hacer una centro cultural en Chuquisaca, especialmente en Sucre, que es una ciudad llena de jóvenes', dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...