@ANBOLIVIA: GARCIA LINERA: SÓLO UN PRESIDENTE QUE SUFRIÓ MUCHO PUEDE ATENDER NECESIDADES DEL PUEBLO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 25 de mayo de 2013

GARCIA LINERA: SÓLO UN PRESIDENTE QUE SUFRIÓ MUCHO PUEDE ATENDER NECESIDADES DEL PUEBLO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El vicepresidente Álvaro García Linera afirmó el sabado que sólo un Presidente, como Evo Morales, 'que sufrió mucho', puede atender y oír las necesidades del pueblo.

    'El pueblo necesita mucho y para saber lo que necesita hay que estar con el pueblo, hay que hablar, hay que oír, hay que estar trabajando junto a él. Y eso lo puede hacer un presidente que ha sufrido mucho, su Presidente Evo', fundamentó en un acto público en el municipio de Padilla donde entregó varias obras.

    El presidente en ejercicio,  afirmó que, por esa razón,  Morales conoce cada una de las necesidades del pueblo, 'porque vivió una infancia muy dura y sufrida'.

    García Linera resaltó la rutina del Primer Mandatario, que inicia su jornada laboral a las 05h00 y termina de trabajar a las 24h00, 'para atender a la mayor parte de la población'.

    Asimismo, recordó que Morales se traslada a varios departamentos, provincias y cantones para entregar obras que fomenten al desarrollo de las diferentes regiones, como no lo hacía ningún Presidente en el pasado.

    Por esa razón, García Linera aseguró que los gobiernos anteriores no conocían las necesidades de las diferentes regiones del país, porque sólo se quedaban en la sede de Gobierno, en La Paz.

     'Durante 180 años los presidentes de Bolivia se quedaban en La Paz, se quedaban en su casa, iban a trabajar a las 10 de la mañana, llegaban a Palacio a las 10, estaban hasta las 12, regresaban a su casa, volvían otra vez a Palacio a las 5 de la tarde y se iban a su casa a las 7 de la noche. Ese era su trabajo', recordó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...