@ANBOLIVIA: MORALES ENTREGA 58 TRACTORES Y ARADOS A MUNICIPIOS DE CHUQUISACA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 23 de mayo de 2013

MORALES ENTREGA 58 TRACTORES Y ARADOS A MUNICIPIOS DE CHUQUISACA



SUCRE, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales entregó el jueves 58 tractores y un número similar de arados a los comunarios de los 29 municipios del departamento de Chuquisaca, en una ceremonia especial que se llevó a cabo en el estadio Patria de Sucre.


    'Hermanas y hermanos, hoy día estamos entregan do nuevamente tractores, por municipio a dos, para que puedan (   ) para incrementar la producción, para garantizar seguridad alimentaria', expresó.

    Según datos oficiales, el equipamiento asciende a un total de 14.471.928 bolivianos. Se trata de tractores John Deere de 75 HP y arados de tres discos.

    'Es una dotación del Gobierno Nacional al movimiento campesino chuquisaqueño, para que esas familias que necesitan tractores mejoren la producción. En total hoy día estamos entregando 58 tractores, son tractores y arados', complementó Morales.

    El Jefe de Estado entregó también 23 convenios de financiamiento a doce municipios, en el marco del programa Empoderar y el proyecto de Inversión Comunitaria en Áreas Rurales.

    Esta primera firma de convenios asciende a 11.701.00 bolivianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...