@ANBOLIVIA: MINISTRO VENEZOLANO PIDE A PAÍSES CONSUMIDORES REDUCIR DEMANDA PARA UNA EFECTIVA LUCHA ANTIDROGA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 25 de mayo de 2013

MINISTRO VENEZOLANO PIDE A PAÍSES CONSUMIDORES REDUCIR DEMANDA PARA UNA EFECTIVA LUCHA ANTIDROGA


TIQUIPAYA, BOLIVIA (ANB / ABI).- El ministro de Comunicación de Venezuela, Ernesto Villegas, pidió el sábado a los países consumidores de droga reducir la demanda para una lucha efectiva contra el narcotráfico.


    Villegas, que participa en la II Reunión de la Comisión de Integración Conjunta Bolivia-Venezuela, dijo que uno de los temas prioritarios en ese foro es el tema del narcotráfico que, a su juicio, debe ser debatido entre todos los países del mundo para encontrar soluciones efectivas contra ese flagelo.

    'Hay que reivindicar los esfuerzos frente a ese flagelo y hay que exigir a los grandes países consumidores que resuelvan el tema de manera concreta, visible y perceptible en la reducción de la demanda', explicó en una entrevista con Bolivia TV.

    En ese marco, aseguró que cuando esos países ejecuten programas de lucha contra el narcotráfico se verán resultados concretos.

    'Siempre que existan esos centros de demanda, lamentablemente siempre habrá un inocente que caiga en la tentación de sumarse a las transnacionales del crimen para obtener cochinos billetes verdes', complementó.

    Insistió que 'en la medida que esa asquerosidad, que es la droga, se reduzca en su demanda veremos resultados positivos'.

    En esa línea, consideró que los países de la región están comprometidos con la lucha contra ese flagelo.

    'Aquí en América Latina ya se tienen resultados positivos en la lucha contra el narcotráfico, lo que lamentablemente no vemos en los países desarrollados que de alguna manera alcahuetean las grandes redes para que este flagelo continúe dañando a nuestra gente', fundamentó.

    La II Reunión de la Comisión de Integración Conjunta Bolivia-Venezuela, que se reúne en la población de Tiquipaya,  aborda temas de salud, educación, comunicación, deportes, defensa y seguridad, cultura, turismo, energía, hidrocarburos, minería, industria y comercio, agricultura y alimentos, ciencia y tecnología y relaciones políticas.

    Las conclusiones de ese encuentro serán concretadas esta tarde por los presidentes de Bolivia, Evo Morales y de Venezuela, Nicolás Maduro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...