@ANBOLIVIA: ORURO ROYAL CUMPLE 117 AÑOS DE VIDA INSTITUCIONAL

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 24 de mayo de 2013

ORURO ROYAL CUMPLE 117 AÑOS DE VIDA INSTITUCIONAL


Se fundó el 26 mayo de 1896
Oruro Royal quiere ser equipo liguero.
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Oruro Royal, el primer club de fútbol en Bolivia, cumplirá este sábado 117 años de vida institucional y para ello ha preparado un acto que se realizará en su sede.


José María Frías, actual presidente del decano del fútbol boliviano, aseguró que a diferencia de otras instituciones que se fundaron unos años después, Oruro Royal nunca perdió su esencia orureña y aportó con un grano de arena al desarrollo del balompié en el país.

“Esta es una fecha histórica para el fútbol nacional, aquí nació, en Oruro, este que en su momento fue denominado el bello sport”, dijo Frías al recordar este aniversario.

“Los que hemos nacido royalistas sabemos que vamos a morir royalistas”, dijo el presidente de la institución, que en los últimos años ha tenido un repunte importante, sobre todo en cuanto a infraestructura.

“Tenemos un patrimonio consolidado que nos permite mirar con tranquilidad el futuro y también contamos con un coqueto estadio”, afirmó el titular de los royalistas.

Para Frías el máximo desafío es lograr el ascenso a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano y para ello se armaron equipos en el curso de los últimos años, con la perspectiva de hacerlo todavía mejor a partir del campeonato venidero.

“Esperamos con muchas ganas el momento en el cual logremos ser un equipo liguero”, dijo Frías finalmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...