@ANBOLIVIA: ORGANIZAN LA APERTURA DE PUNTOS DE POST ALFABETIZACIÓN EN LAS ZONAS DE ACHOCALLA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 24 de mayo de 2013

ORGANIZAN LA APERTURA DE PUNTOS DE POST ALFABETIZACIÓN EN LAS ZONAS DE ACHOCALLA

Las clases de Post Alfabetización debían de empezarse en el mes de abril
La Distrital de Achocalla, Jenny Olivares (ANBOLIVIA)

EL ALTO, BOLIVIA (ANB).- Jenny Olivares, Directora Distrital de Achocalla qhananchiwa irnaqasipkiwa utt´ayañatakixa juk´ampi puntos de Post Alfabetización ukhamata khithinakatix jan ullt´asir qillt´asiripki jupanakaxa uñatatapxañapataki.


La Directora Distrital de Educación de Achocalla, Jenny Olivares, informó a la Agencia de Noticias de Bolivia (ANB) que hasta el momento consolidaron la apertura de seis puntos de Post Alfabetización, razón por la cual continúan incentivando a la población la apertura de de más puntos.

Olivares manifestó que recién se inaugurará los puntos de Post Alfabetización a nivel municipio, porque se tuvo deficiencias en la socialización para la apertura de estos puntos.

Según Olivares hasta el momento se cuenta con seis puntos de Post Alfabetización, razón por la cual continúan intensificando las campañas de socialización para la apertura de más puntos en diferentes unidades educativas de Achocalla.

La autoridad invitó a las personas mayores que concluyeron el programa de Alfabetización, las personas que no saben leer y escribir y aquellas que no pudieron concluir la formación escolar a inscribirse en los puntos de Post Alfabetización, ubicados en las Sedes Sociales, las capillas, las unidades educativas, entre otros escenarios de Achocalla.

El Alto, 23 de mayo de 2013 – E.CH.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...