@ANBOLIVIA: EL COLEGIO PARTICULAR CRISTIANO MARANATA DE EL ALTO FESTEJA 15 AÑOS DE VIDA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 23 de mayo de 2013

EL COLEGIO PARTICULAR CRISTIANO MARANATA DE EL ALTO FESTEJA 15 AÑOS DE VIDA

La comunidad educativa realizó un desfile de teas desde la ex Tranca de Senkata
La Banda de Guerra del Colegio Maranata en la ex Tranca de Senkata (ANBOLIVIA).
EL ALTO, BOLIVIA (ANB).- Jichhuruwa yatiqirinakaxa ukhamaraki yatichirinakax tayk awkinakam khuskhax jallallt´awayapxi tunka phisqhani maranaka phuqkipana Colegio Particular Cristiano Maranata, akasti jiqxatasirakiwa zona Atipiris, Distrito 8 El Alto markanxa. (VEA MÁS FOTOS-->>)

Los estudiantes, el Plantel Docente y Administrativo, los Padres de Familia del Colegio Particular Cristiano ‘Maranata’ festejaron los 15 años de vida del establecimiento para ello realizan diversas actividades de recordación, entre ellas el desfile de teas, misma que partió desde la ex Tranca de Senkata y recorrió la avenida 6 de Marzo, la vía Versalles, la Manuel Ascencio Padilla, pasó por la Plaza de la zona Atipiris y concluyó en el establecimiento educativo.

El periodista de la Agencia de Noticias de Bolivia (ANB) acompañó a la comunidad educativa con el desfile cívico de teas.

A las 16.00 horas progresivamente los estudiantes del nivel iban concentrándose a la altura de la ex Tranca de Senkata para partir a las 18.00 horas con un masivo desfile cívico. Los estudiantes se reunieron en la plaza de la zona Panorámica donde ultimaban los detalles respecto al adorno de las teas.

A esa misma hora poco a poco iban concentrándose los estudiantes del nivel inicial y primario en la plaza de la zona Atipiris. Los niños y niñas junto a sus padres iban alistando las mochilas de colores y las luces, guiadas por los docentes de grado. 
Los estudiantes en la actividad del Despertad Maranata (ANBOLIVIA).
A las 18.50 llegó la Banda de Guerra del Colegio Cristiano Maranata a la plaza de la zona Panorámica e inmediatamente los demás estudiantes empezaron a formar en columnas y filas para iniciar con el desfile de teas.

En los siguientes minutos partieron con el desfile de teas, misma que fue encabezada por el Director Académico, el personal Administrativo y el Plantel Docente.

Los estudiantes en la actividad del Despertad Maranata (ANBOLIVIA).
El desfile de Teas recorrió la avenida 6 de Marzo, la ex Tranca de Senkata, la vía Versalles, la Curva Atipiris, la plaza Atipiris hasta llegar al establecimiento educativo. El desfile escolar cuando se encontraba en la plaza zonal se unieron los estudiantes del nivel inicial y primario, quienes correctamente uniformados rindieron su homenaje al Décimo Quinto establecimiento escolar que los acoge.

El Desfile Escolar fue apoyado por la delegación de estudiantes del Colegio Particular Cristiano ‘Príncipe de Luz’ y San Luís de Gónzaga.
Los estudiantes en la marcha de teas (ANBOLIVIA).
En el trayecto la unidad educativa hizo detonar constantes petardos y juegos artificiales para anunciar a la población del aniversario escolar. Centenares de padres de familia y espectadores acompañaron el desfile de teas.

Al ingresar al establecimiento educativo todos los estudiantes pasaron por el altar patrio y demostraron la disciplina y el civismo para el establecimiento educativo.

Cerca de las 20.00 horas arrancó el Festival de Bandas de Música misma que fue encabeza por la Banda de Guerra del establecimiento anfitrión, seguida por la Banda del Colegio ‘Príncipe de Luz’ y está concluyó con la entonación de diversas melodías de la Banda del Colegio ‘San Luís de Gónzaga’.
El Director del Establecimiento, Rolando Vadillo y el Asesor de 6º Secundaria (ANBOLIVIA).
Los estudiantes, los padres de familia, los docentes y el Director Académico expresaron su alegría por la confianza que depositan los padres de familia en el Colegio para la enseñanza y la formación integral de los educandos.

A las 21.00 horas una lluvia de juegos artificiales sorprendió a los padres de familia, los estudiantes y las autoridades invitadas. El cielo se transformó en una planicie de luces y estrellas formadas por los juegos artificiales.

El Alto, 23 mayo de 2013 – E.CH.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...