SUCRE, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales abrió el sábado por la mañana la celebración de los 204 años de la gesta libertaria del 25 de Mayo de 1809 con una ofrenda floral y con la iza de la enseña patria en la Plaza de Armas de la capital del Estado Plurinacional y encabezó el desfile cívico militar.
En compañía del vicepresidente Álvaro García Linera, Morales participó de esa importante ceremonia a pocas horas de retornar de Ecuador, donde concurrió a la posesión de su colega Rafael Correa.
En la ceremonia participaron también las principales autoridades del departamento de Chuquisaca, entre ellos, el gobernador Esteban Urquizo, y varios ministros de Estado.
El Jefe de Estado cerró de esa manera, una semana en la que trasladó prácticamente su despacho a Sucre, como habitualmente lo hace en la efeméride de los nueve departamentos, para entregar obras de impacto social y para iniciar nuevos proyectos en la ciudad y en todas las provincias, en una inédita forma de gobernar en contacto directo con la población.
El Primer Mandatario participó también de la ceremonia interreligiosa, que antecede al desfile cívico-militar en el que participaron todas las instituciones de la denomina 'Ciudad Blanca'.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto
DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA
TW: @ANBdigital
F: https://www.facebook.com/anboliviadigital