@ANBOLIVIA: INSTALARÁN EN TIQUIPAYA II REUNIÓN DE LA COMISIÓN DE INTEGRACIÓN BOLIVIA-VENEZUELA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 24 de mayo de 2013

INSTALARÁN EN TIQUIPAYA II REUNIÓN DE LA COMISIÓN DE INTEGRACIÓN BOLIVIA-VENEZUELA



TIQUIPAYA, BOLIVIA (ANB / ABI).- La ministra de Comunicación, Amanda Dávila, informó el viernes que más de 16 ministros, viceministros y directores instalarán la tarde del viernes, en la población de Tiquipaya, la II Reunión de la Comisión de Integración Bolivia-Venezuela, que revisará los avances de varios convenios y programas binacionales.


    'Se trata de una reunión para hacer una evaluación de los acuerdos que se han firmado en anteriores oportunidades, esta es la segunda reunión, y por lo tanto ver como se le da un relanzamiento a varios proyectos comprometidos, explicó a los periodistas.

    Informó que las conversaciones no tendrán prioridades específicas, pero dijo que en general considerarán puntos referidos a programas sociales y proyectos energéticos y económicos.

    La Ministra de Comunicación anunció que la reunión técnica será presidida el sábado por los presidentes de Bolivia, Evo Morales y de Venezuela, Nicolás Maduro, y aseguró que sus resultados se traducirán en un acuerdo que será suscrito cerca de las 18h00.

    Dávila estableció que la delegación venezolana estará conformada por los ministros de Relaciones Exteriores, Elías Jaua; de Comunicación, Ernesto Villegas; de la Presidencia, Carmen Meléndez; y de Agricultura y Tierras, Iván Gil.

    La comitiva venezolana incluirá a los titulares de Implementación, Félix Osorio; de Comercio, Alejandro Fleming; de Industrias, Ricardo Menéndez; y de Ciencia, Tecnología e Innovación, Manuel Fernández.

    Llegarán también los viceministros para América Latina y el Caribe, Verónica Guerrero; de Comercio, Williams Cañas Delgado; de Economía Agrícola, Faiez Kassen Castillo, y varios directores y presidentes de fundaciones.

    La delegación boliviana estará integrada  por los ministros de la Presidencia, Juan Ramón Quintana; de Minería, Mario Virreyra; de Desarrollo Productivo y  Economía Plural, Teresa Morales; de Hidrocarburos; Juan José Sosa, y de Comunicación, Amanda Dávila, entre otras autoridades.

    Los preparativos para la reunión bilateral comenzaron con una reunión de coordinación entre las autoridades bolivianas, que posteriormente se reunirán con irán técnicos venezolanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...