@ANBOLIVIA: EMBAJADOR DE FRANCIA COORDINA PASO DEL RALLY DAKAR 2014 POR BOLIVIA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 24 de mayo de 2013

EMBAJADOR DE FRANCIA COORDINA PASO DEL RALLY DAKAR 2014 POR BOLIVIA


POTOSÍ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El embajador de Francia en Bolivia, Michel Pinard, visitó el viernes la región de Potosí, por donde pasará el Rally Dakar a comienzos del próximo año, para coordinar e informarse de las diversas actividades para la promoción y fomento al turismo local.

    Afirmó que esa competición internacional, organizada por la firma francesa ASO, sirve para 'promocionar Bolivia y su belleza' y 'de hecho le va a dar mayor visibilidad a Bolivia'.

    El Rally Dakar, en su modalidad de motos y cuadratraks, pasará el 12 y 13 de enero de 2014 por la región potosina de por Uyuni, donde se encuentra el desierto de sal más grande del mundo, a 3.650 metros sobre el nivel del mar.

    ''Para los amantes de los deportes mecánicos va a ser seguramente una magnifica competencia, con mucha emoción, mucho suspenso (   ) va ser algo sumamente atractivo', señaló el diplomático francés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...