@ANBOLIVIA: MINISTRO DE HIDROCARBUROS VISLUMBRA NUEVA CORRIENTE EXPLORATORIA EN BOLIVIA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 23 de mayo de 2013

MINISTRO DE HIDROCARBUROS VISLUMBRA NUEVA CORRIENTE EXPLORATORIA EN BOLIVIA


SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El ministro de Hidrocarburos y Energía, Juan José Sosa, vislumbro el jueves en el III Congreso de Gas y Petróleo una nueva corriente exploratoria en Bolivia, escenario en el cual Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) debe entablar conversaciones con empresas para que en un futuro cercano se pueda descubrir nuevas reservas de hidrocarburos.

    En un boletín de prensa de la estatal Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos enviado a la ABI, Sosa explicó que para ese fin Bolivia debe alentar las labores de exploración en un ambiente estable y confiable.

    Según información oficial, actualmente son 98 las áreas de interés en favor de YPFB, de las cuales las últimas 42 están reservadas a favor de YPFB, mismas que se encuentran en los departamentos de La Paz, Pando, Beni, Oruro y Potosí.

    'La información técnica de estas áreas se encuentra en el data room del Centro Nacional de Información Hidrocarburífera de YPFB, por tanto quiero invitar a los inversionistas extranjeros a visitar este centro con sede en la ciudad de Santa Cruz', indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...