@ANBOLIVIA: FERIA INTERMINISTERIAL 'COMUNICANDO EL CAMBIO' SOCIALIZA MENSAJES CONTRA LA DISCRIMINACIÓN

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 24 de mayo de 2013

FERIA INTERMINISTERIAL 'COMUNICANDO EL CAMBIO' SOCIALIZA MENSAJES CONTRA LA DISCRIMINACIÓN



LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La Feria Interministerial 'Comunicando el cambio', que organiza el Ministerio de Comunicación, socializó el viernes en La Paz mensajes contra el racismo y toda forma de discriminación, en el marco del 'Día Nacional Contra el Racismo', que se recuerda el 24 de mayo de cada año.


    La responsable de la Comisión de Lucha Contra el Racismo, Discriminación e Impunidad de la Asamblea Permanente de Derechos Humanos (APDH) de La Paz, Gladys Pérez, dijo que Ley 045 debe ser socializada y aplicada en todos sus ámbitos.

    'Ahora solamente es un poco de socialización y aplicación de la ley en todos sus ámbitos donde tenemos los problemas de discriminación, racismo y sobre todo que no queden impunes estos actos', explicó en declaraciones a la ABI.

    Por su parte, Edwin Conde, asistente de la Delegación Municipal para el Fomento de la Interculturalidad de la Alcaldía de La Paz, compartió ese criterio de erradicar toda forma de racismo y discriminación.

    'Cualquier acto de racismo en nuestra ciudad ya no debe darse, y es por eso que compartimos con el Gobierno que se debe eliminar toda forma de racismo', subrayó.

    En esa línea, aseguró que en la feria de El Prado, que se realiza todos los domingos, se socializa también la lucha contra el racismo.

    A su juicio, hacer esperar a una persona en un trámite o que haya  mucha burocracia 'en un papeleo', significa de alguna forma discriminar al pueblo, a la  ciudadanía,

    En la feria participaron instituciones públicas y descentralizadas del Gobierno central, que informaron a la ciudadanía los programas de gestión que llevan adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...