@ANBOLIVIA: SAMSUNG DICE QUE CAPACITACIÓN DE TÉCNICOS DE YPFB ES IMPORTANTE PARA ÉXITO DE PLANTA AMONIACO UREA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 24 de mayo de 2013

SAMSUNG DICE QUE CAPACITACIÓN DE TÉCNICOS DE YPFB ES IMPORTANTE PARA ÉXITO DE PLANTA AMONIACO UREA


SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente de Samsung Engineering, Ki Seok Park, afirmó el viernes que la capacitación de los técnicos de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) será un factor muy importante para garantizar el éxito de la Planta de Amoniaco Urea, que se instalará en la localidad de Bulo Bulo, en Cochabamba.

    'Bolivia está en el proceso, en el inicio de la industrialización, así que tendremos el cuidado de capacitar y asegurar los recursos humanos necesarios. Nosotros estamos coordinando con YPFB para asegurar el proceso de capacitación de ingenieros y técnicos, esto será muy importante para tener éxito en este proyecto', explicó Ki Seok Park, citado en un boletín de YPFB.

    Las declaraciones del Presidente de Samsung se registraron en el marco de la exposición que ofreció sobre tecnología y tendencias del IPC (ingeniería Procura y Construcción) de una planta de industrialización de Amoniaco y Urea, en el III Congreso Internacional Gas y Petróleo de YPFB, que se realiza en Santa Cruz.

    YPFB recordó que envió a principios de este año, una veintena de profesionales a Seúl, para adquirir capacitación en el manejo de la Planta de Amoniaco y Urea.

    'Bolivia es un país con grandes potencialidades en petroquímica a través de la planta de Etileno y Polietileno (que se construirá en la provincia Gran Chaco, Tarija), partiendo de la Planta de Amoniaco y Urea', subrayó el Presidente de Samsung.

    Según YPFB, las obras civiles de construcción de la planta Amoniaco Urea se iniciarán en julio próximo.

    Ese complejo petroquímico tendrá una capacidad de producción anual de 420.000 toneladas métricas año (TMA) de amoniaco y 650.000 TMA de urea. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...