@ANBOLIVIA: APLAZAN GESTIÓN DE ASAMBLEÍSTAS DE COCHABAMBA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 25 de mayo de 2013

APLAZAN GESTIÓN DE ASAMBLEÍSTAS DE COCHABAMBA

Asambleísta Benjamín Vidaurre.  

COCHABAMBA, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El asambleísta Benjamín Vidaurre, con informes en la mano, aseguró que varios de sus colegas se aplazaron en el desarrollo de su trabajo durante la presente gestión legislativa departamental que concluye, porque muchos no gestionaron ningún proyecto ni recurso para sus provincias.


En el marco de la renovación del directorio de la Asamblea Legislativa Departamental, Vidaurre lamentó el accionar de algunos de sus colegas, según el reporte de la radio Pio XII de la Red Ebrol.

“Lamento mucho por las autoridades que representan a las provincias Germán Jordán, Bolívar y Tiraque, (estas regiones) están cero, no tienen financiamiento, sus representantes no gestionaron nada, ningún recurso (para obras)”, aseveró.

Aseguró que algunas comisiones también se  aplazaron “con un cero” en el trabajo, porque  hicieron poco o nada para contribuir en el desarrollo  de la región. Estas afirmaciones lo hizo en alusión a la comisión cuarta que está compuesta por los asambleístas Flora Vásquez, como presidenta, Freddy Illanes y Edgar Torres.

“Seguramente en la comisión cuarta no deben tener mucho trabajo, así no más es el trabajo institucional”, aseveró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...