@ANBOLIVIA: ABANDONAN UN RECIÉN NACIDO EN UN CAFÉ INTERNET

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 24 de mayo de 2013

ABANDONAN UN RECIÉN NACIDO EN UN CAFÉ INTERNET


Conmoción en Oruro
     Imagen ilustrativa de archivo.
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Un bebé de un mes fue abandonado en medio de la gélida noche invernal del miércoles en la puerta de un café internet de la ciudad de Oruro y este hecho conmocionó a las autoridades de la Gobernación.


Según el reporte de la radio Pio XII de la Red Erbol, el bebé tuvo que aguantar las bajas temperaturas al menos durante una hora, hasta que lo rescataron de un internet ubicado en la zona de la Terminal.

El Secretario Departamental de Desarrollo Social de la Gobernación de Oruro, Martín Mollo, dijo que gracias al propietario de este internet el niño fue entregado a Radio Patrullas 110.

“110 y la Brigada de la Protección a la Familia se trasladaron de inmediato a la llamada del dueño del internet”, afirmó.

El menor estaba envuelto en pañales y completamente frío. Ahora está en buen estado de salud en el hogar Gota de Leche  y la Gobernación se encargará de su alimentación y de la búsqueda de padres adoptivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...