@ANBOLIVIA: MESAS TÉCNICAS DE II REUNIÓN DE LA COMISIÓN DE INTEGRACIÓN BOLIVIA-VENEZUELA REANUDAN LABORES EN COCHABAMBA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 25 de mayo de 2013

MESAS TÉCNICAS DE II REUNIÓN DE LA COMISIÓN DE INTEGRACIÓN BOLIVIA-VENEZUELA REANUDAN LABORES EN COCHABAMBA


TIQUIPAYA, BOLIVIA (ANB / ABI).- Las mesas técnicas de la II Reunión de la Comisión de Integración Conjunta Bolivia-Venezuela reanudaron el sábado su labor en el Hotel Regina del municipio de Tiquipaya, en el departamento central de Cochabamba.


    Fuentes del Ministerio de la Presidencia informaron que el trabajo se extenderá hasta cerca del mediodía, tomando en cuenta que se revisan acuerdos y programas en salud, educación, comunicación, deportes, defensa y seguridad, cultura, turismo, energía, hidrocarburos, minería, industria y comercio, agricultura y alimentos, ciencia y tecnología y relaciones políticas.

    La agenda oficial establece que posteriormente, las delegaciones de los dos países participarán en un almuerzo que ofrecerá el Ministerio de la Presidencia.

    Inmediatamente después, los presidentes de Bolivia, Evo Morales y de Venezuela, Nicolás Maduro, se tomarán una fotografía oficial e instalarán una reunión privada.

    Unos minutos más tarde presidirán la reunión bilateral entre los ministros de ambos países, cuyas conclusiones serán presentadas en una conferencia de prensa a las 18h00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...