@ANBOLIVIA: ABREN ALBERGUES PARA INDIGENTES DESDE EL LUNES EN LA PAZ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 23 de mayo de 2013

ABREN ALBERGUES PARA INDIGENTES DESDE EL LUNES EN LA PAZ


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- Ante la baja de las temperaturas, la Alcaldía en coordinación con diferentes instituciones, dispuso que los albergues de invierno acojan a las personas en situación de calle desde el próximo lunes, informó el director de Seguridad Ciudadana de la Comuna, coronel José Luis Ramallo.

    'Este trabajo implica una labor conjunta día tras días para visitar distintas zonas de la ciudad e invitar en horarios de día y noche a las personas que están en situación de calle a pasar por el albergue', explicó la autoridad citada en un boletín de prensa de la Alcaldía.

    El proyecto denominado 'Atención, Prevención y Reinserción Social a Población con Adicciones' se realiza en coordinación con la Asociación de Comunidades Terapéuticas (ABCT) y la Red de Trabajo de Calle para brindar albergue, alimentación y atención médica a esta población.

    La comuna y las instituciones coadyuvantes coordinaron la conformación de equipos de voluntarios para acudir a distintos sitios de la ciudad desde las 19h00 hasta las 24h00, para trasladar a las personas en situación de calle a los albergues respectivos, donde recibirán alimentación, atención básica sanitaria, un lugar para pernoctar y el desayuno matinal. 

    Asimismo, en dichos espacios se desarrollarán charlas y terapias a fin de lograr el inicio de procesos de rehabilitación de las personas beneficiarias. 

    'La Alcaldía provee de alimentos secos, medicamentos, vituallas, colchones, frazadas, para que la atención tenga los elementos necesarios', complementó la autoridad edil.
  
    Los albergues habilitados son:

    La institución Adulam ubicada en la calle Achachicala 1490 esquina San Antonio de Alto Lima Primera Sección acogerá a mujeres de 15-27 con o sin hijos menores de 6 años Alto, desde las 20:30 hasta las 12:00.

    Adulam ubicada en Alto Lima 1ra sección, calle San Antonio número 7827, acogerá a varones desde 13 hasta los 18 años, en horarios de 20:30 hasta las 12:00.

    Jeset Parejas ubicado en Alto Lima 1ra sección la calle San Antonio número 8210, a tenderá a parejas de17 a 30 años, con o sin hijos, desde las 20:30 hasta las 24:00.

    Alalay ubicado en la calle Jiménez a una cuadra de la Plaza Eguino, donde se atenderá a niños varones de ocho a dieciocho años, desde las 20:30 hasta las 24:00.

    Alalay Marcelina ubicada en la zona Sopocachi, la plaza Adela Zamudio en la calle Sotomayor número 3060 se acogerá a niñas mujeres y madres adolescentes de ocho a quince años, desde las  20:30 hasta las 24:00.

    Fundación Arco iris ubicado en la calle Capitán Echeverría No 265 (Frente a la Estacion Central), atenderá a niños varones adolescentes de 12 a 18 años, desde las 20:00 hasta las 24:00.

    Comunidad Juan XXIII ubicado en la Zona Tembladerani, calle 12 de Octubre s.n, (cerca mercado Strongest), atednerá a jóvenes y adultos de dieciocho a cincuenta años, desde las 18:00 hasta las 20:00.

    Remar ubicado en Viacha Campos de Ingavi S.N, atenderá a varones adultos de 18 a 55 años con o sin hijos, desde las 18:00 hasta las 24:00.

    El Castillo ubicado en la zona Alto Pura Pura la avenida San Pedro s.n., atenderá a mujeres adultas de 18 a 55 años son o sin hijos.

    Soforthilfe ubicado en la zona Kenko de El Alto, atenderá a varones  de toda edad.

    Oqharikuna de la calle  Laja Casi esquina Armentia Nº 924, atenderá a mujeres adolecentes  de 15 a 18 años.

    Munasim Kullakita de la zona Ferropetrol calle la Plata Nº 1324 (altura tránsito en la ceja de El Alto), atenderá a mujeres niñas y adolescentes de 10 a 18 años Mujeres

    Padre Lutz ubicado en la calle Río Verde Nº 1024 de la zona Brasil de Rio Seco, atenderá a adolescentes y mayores varones de 15 a 50 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...