@ANBOLIVIA: EL ALTO REAFIRMA APOYO AL PROCESO DE CAMBIO Y ADVIERTE QUE DEFENDERÁ AL PRESIDENTE EVO MORALES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 23 de mayo de 2013

EL ALTO REAFIRMA APOYO AL PROCESO DE CAMBIO Y ADVIERTE QUE DEFENDERÁ AL PRESIDENTE EVO MORALES



LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La principal autoridad municipal de El Alto y representantes de organizaciones sociales de esa urbe reafirmaron el jueves, por separado, en el cabildo en la plaza Villarroel, su respaldo al proceso de cambio y advirtieron que defenderán al presidente Evo Morales ante intentos de desestabilización del Gobierno por parte de algunos dirigentes de la Central Obrera Boliviana (COB).


    El alcalde de El Alto, Edgar Patana, dijo que 'el día de hoy estamos acá defendiendo el proceso de cambio, nosotros acompañando como gente que hemos salido de las organizaciones estamos dispuestos a defender este nuestro proceso y hacer respetar a nuestro gran líder como es el presidente Evo Morales'.

    Por su parte, el secretario ejecutivo de la Central Obrera Regional (COR) de El Alto, Remigio Condori, calificó al cabildo, que reunió a alrededor de 20 mil personas, de un hecho histórico.

    'Este cabildo es histórico, el pueblo alteño siempre va a defender este proceso de cambio por la unidad del pueblo boliviano y la unidad de los trabajadores', mencionó.

    A su turno, el presidente de la Confederación Nacional de la Micro y Pequeña Empresa de Bolivia (Conamype), Víctor Ramírez, cuyos afiliados en su mayoría están instalados en la urbe alteña, señaló que en un ampliado de su sector se determinó ser los soldados incondicionales, para defender el proceso de cambio.

    'En nuestro ampliado hemos resuelto ser soldados incondicionales de este proceso de cambio, que lo entienda bien la derecha', sostuvo.

    Desde tempranas horas de esta jornada diferentes organizaciones sociales se dirigieron hacia la plaza Villarroel, ubicada en la zona de Miraflores de La Paz, desde distintos puntos de la ciudad, como también del interior del país, para participar en el cabildo en defensa de la democracia y el proceso de cambio, que surgió como iniciativa espontánea de los sectores sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...