@ANBOLIVIA: PRESIDENTE VENEZOLANO LLEGA A BOLIVIA PARA SUSCRIBIR CONVENIOS BILATERALES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 25 de mayo de 2013

PRESIDENTE VENEZOLANO LLEGA A BOLIVIA PARA SUSCRIBIR CONVENIOS BILATERALES


COCHABAMBA, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente venezolano, Nicolás Maduro, llegó la madrugada del sábado a la ciudad central de Cochabamba, donde en horas de la tarde firmará convenios bilaterales con su colega boliviano, Evo Morales.

    Maduro llegó en un avión oficial al aeropuerto Jorge Wilstermann después de participar en la posesión del presidente de Ecuador, Rafael Correa, terminal aérea en la que fue recibido por el alcalde de Cochabamba, Edwin Castellanos.

    Posteriormente se dirigió a la población de Tiquipaya, comarca en la que el viernes se instaló la II Reunión de la Comisión de Integración Conjunta Bolivia-Venezuela con 14 mesas técnicas, en las que participan ministros de ambos países,  para abordar temas de salud, educación, comunicación, deportes, defensa y seguridad, cultura, turismo, energía, hidrocarburos, minería, industria y comercio, agricultura y alimentos, ciencia y tecnología y relaciones políticas.

    Las conclusiones serán integradas en seis grandes grupos por rubros vinculados, para la posterior revisión y definición de las tareas prioritarias entre los presidentes de Bolivia y de Venezuela.

    La última vez que Maduro visitó Bolivia fue en junio de 2012 cuando era Ministro de Relaciones Exteriores del Gobierno del extinto presidente Hugo Chávez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...