@ANBOLIVIA: ESTUDIANTES DEL COLEGIO MARANATA REALIZAN LA CONSAGRACIÓN DE LA PROMOCIÓN PRETZIEL

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 23 de mayo de 2013

ESTUDIANTES DEL COLEGIO MARANATA REALIZAN LA CONSAGRACIÓN DE LA PROMOCIÓN PRETZIEL



26 estudiantes del establecimiento se graduarán a final de gestión
Las autoridades educativas del Colegio y al fondo la promoción 2013 (ANBOLIVIA).

EL ALTO, BOLIVIA (ANB).- Jichhuruwwa Colegio Particular Cristiano ‘Maranata’ zona Atipiris, Distrito 8 El Alto markatxa mä toma de nombre promoción Pretziel ukataki lurawayapxi, ukatakisti yatiqirinakaxa mayata mayata tayk awkinakapampixa mant´awayapxi.  (VEA MÁS FOTOS--->>)


La Dirección, los Asesores, el Plantel Docente y Administrativo, Padres de Familia y Estudiantes de la Promoción 2013 del Colegio Particular Cristiano ‘Maranata’ realizaron la consagración de la promoción de educandos y la toma de nombre para está gestión, denominada, ‘Pretziel (El Final de la Lucha)’, misma que se realizó en la iglesia del establecimiento educativo.

El periodista de la Agencia de Noticias de Bolivia (ANB) visitó el establecimiento educativo y observó a decenas de padres y madres de familia acompañar a sus hijos e hijas hasta el altar.

La mayoría de los padres de familia sintió mucha alegría al ver a sus hijos e hijas estar a un paso del egreso del establecimiento educativo.

Los 26 estudiantes de la promoción Pretziel vistieron un traje color plomo matizado con una camisa color blanco; en cambio, las estudiantes vistieron el mismo color de traje y sobre la blusa una pañueleta color lila.
El acto central contó con la participación de los propietarios profesores Fernando Flores y Filomena Charcas, la Administradora Jeanneth Flores Charcas, el Director Académico, Rolando Vadillo Cruz, el Capellan Moises Chino Chipana, la Secretaria Marisol Sánchez Valle, el Preceptor Danny Condori Mamani, el Pastor Cristiano del sector Senkata y el Conserje Félix Murillo Chuquimia. 

La Profesora Lizeth K. Terán Chambi, Asesora del 6º de Secundaria expresó su alegría al ver a sus estudiantes estar culminando la última etapa de la formación escolar. Pidió a los estudiantes elegir a Dios para que esta guíe el camino en su formación superior.

A su turno, el Profesor Jorge Quisbert Gutiérrez, Asesor del 6º de Secundaria pidió a los estudiantes seguir con el mismo empeño y dedicación para seguir más adelante la formación superior.

Más adelante se inició el acto central con el ingreso de las autoridades, el estandarte escolar, posteriormente se desarrolló la meditación, la entonación del Himno Nacional del Estado Plurinacional de Bolivia, las palabras de bienvenida del Director Académico, la presentación de un número musical por el Grupo Vocal Melodía, la Bienvenida de las promociones invitadas, el mensaje del pastor, la imposición de las insignias y las palabras de agradecimiento por el presidente de la promoción.
La ANB trascribe a continuación la nómina de los estudiantes que realizaron la consagración y la toma de nombre de la Promoción Pretziel 2013 del Colegio Particular Cristiano ‘Maranata’.

1.- Aruhiza Ramos Eva
2.- Cachaga Apaza Osmar Henry
3.- Callisaya Yana Héctor Manfred
4.- Chura Ulloa Edwin
5.- Colque Mamani Christian Pablo
6.- Flores Paco Luís Alberto
7.- Gonzalo Ala Ronald
8.- Gonzalo Yujra Abigail
9.- Huajlla Mamani Judith
10.- Huanca Cabeza Jovana
11.- Jarandilla Calderón Nelly
12.- Juli Rojas Luís Casiano
13.- Macias Poma Katya Korina
14.- Mamani Huajlla Ines Faviola
15.- Mamani Lopez Jhenny
16.- Mamani Mamani Roxana
17.- Miranda Aly Narda Magdalena
18.- Piza Fernández Eva
19.- Pocori Poca Ruth Tania
20.- Poma Miranda Ricardo
21.- Quispe Castillo Maycoll
22.- Silva Limachi Carmen Shirley
23.- Ticona Aduviri Nelly
24.- Vargas Cayllagua Heber Michael
25.- Villan Tupa Carlos Alfredo
26.- Zambrana Zarate Miriam

El Alto, 23 mayo de 2013 – E.CH.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...