@ANBOLIVIA: BAJÓ EL PRECIO DE LOS BOLETOS PARA VER A LA SELECCIÓN

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 23 de mayo de 2013

BAJÓ EL PRECIO DE LOS BOLETOS PARA VER A LA SELECCIÓN



Curvas costarán 60 bs
La selección iniciará su concentración este 27 de mayo en La Paz.
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El encargado de la venta de entradas para los partidos de la selección nacional en la Federación Boliviana de Fútbol, Wálter Saavedra, manifestó que se determinó bajar el precio de los boletos a consecuencia de la poca expectativa que genera la visita   de Venezuela en la recta final de las eliminatorias.


“Sólo se pondrán a la venta 23 mil localidades porque ha bajado el requerimiento”, manifestó Saavedra a Erbol Digital, al momento de convocar al hincha boliviano a las ventanillas del Siles, donde se venderán los tickets desde el 4 de junio.

La escala de precios para esta oportunidad es: 60 bolivianos las curvas, 80 la recta de general, 150 en preferencia y 300 las butacas. Los niños sólo pagan la mitad del boleto en todos los sectores a excepción de las butacas.

“Los hinchas venezolanos reservaron como 700 entradas hasta el momento”, acotó Saavedra con entusiasmo, pues espera que los seguidores bolivianos muestren mayor interés en el interior del país con el paso de los días. Cabe recalcar que se cuenta con 3. 887 abonados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...