@ANBOLIVIA: MORALES SE DESPIDE DE SUCRE LUEGO DE CINCO DÍAS DE GOBERNAR DESDE ESA CIUDAD

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 25 de mayo de 2013

MORALES SE DESPIDE DE SUCRE LUEGO DE CINCO DÍAS DE GOBERNAR DESDE ESA CIUDAD


SUCRE, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales se despidió el sábado de la ciudad de Sucre, luego de gobernar cinco días desde esa ciudad, capital del Estado Plurinacional, donde cumplió una apretada agenda en el marco de la celebración de la Revolución del 25 de Mayo de 1809, considerado el primer grito libertario de América.

    La estadía del Primer Mandatario en Sucre sólo se interrumpió algunas horas por su viaje a Ecuador donde participó en la posesión de su homólogo y aliado, el presidente Rafael Correa.

    El Jefe de Estado entregó diversas obras en la ciudad y en varias provincias de ese departamento sureño, al que ha destinado un gran presupuesto y cuyo desarrollo, como el de todos los departamentos, está considerado como una prioridad nacional.

    Morales abrió el sábado la celebración del 25 de Mayo con una ofrenda floral y la iza del pendón patrio en la Plaza de Armas y encabezó, junto al vicepresidente Álvaro García Linera,  el desfile cívico militar, pero no pudo quedarse hasta el final porque debe cumplir una agenda bilateral con su homólogo venezolano, Nicolás Maduro, que llegó a la ciudad de Cochabamba en su primera visita oficial a Bolivia.

    'Vine un rato para compartir la fiesta del departamento de Chuquisaca, estuvimos por cuatro, cinco días, sin embargo, tengo un compromiso, y quiero que me disculpe el pueblo chuquisaqueño. Tengo un compromiso con el presidente Nicolás Maduro que se encuentra en la ciudad de Cochabamba', explicó a los periodistas antes de viajar a Cochabamba.

     El Jefe de Estado explicó que suscribirá convenios bilaterales en la población de Tiquipaya donde se instaló la II Reunión de la Comisión de Integración Conjunta Bolivia-Venezuela con 14 mesas técnicas.

    'Firmaremos convenios bilaterales, para, no solamente compartir servicios de gestión y de trabajo, sino también, llegar a nuevos acuerdos bilaterales entre ambos países por el bien de nuestros países de América Latina y del Caribe', anticipó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...