@ANBOLIVIA: TELEVIDENTES GOLPEAN A UN ACTOR VILLANO HASTA MANDARLO AL HOSPITAL

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 23 de mayo de 2013

TELEVIDENTES GOLPEAN A UN ACTOR VILLANO HASTA MANDARLO AL HOSPITAL



El propio actor Mauricio Bastidas difundió su foto en el twitter.
ESPAÑA (ANB / Información de abc.es).- Algunos televidentes llegan a confundir la realidad con la ficción. Dan cuenta de ello numerosos actores que, tras ser encasillados en un personaje, relatan cómo en la calle son reconocidos más por el papel que interpretan que por ellos mismos.


Trágicamente, esto es lo que le ha sucedido al actor colombiano Mauricio Bastidas, uno de los protagonistas de la telenovela "Tres milagros", en la que da vida al «malo» de la historia.

El propio actor dio a conocer la noticia a través de su cuenta de Twitter, informando que se encontraba en compañía de un amigo, que también resultó herido, cuando fue víctima de la brutal agresión en plena calle, en Bogotá.

El actor fue abordado por cuatro atacantes, que ya han sido detenidos. Relata Bastidas que estas cuatro personas le atacaron tras decirle que "si era tan malo como en la televisión, que se defendiera". Además le robaron el dinero y varios objetos de valor.

Tras la agresión Mauricio Bastidas tuvo que ser sometido a varias operaciones debido a los golpes recibidos en la nariz y en los ojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...