@ANBOLIVIA: MORALES ENTREGA MODERNO CENTRO INTERNACIONAL DE CONVENCIONES EN SUCRE

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 22 de mayo de 2013

MORALES ENTREGA MODERNO CENTRO INTERNACIONAL DE CONVENCIONES EN SUCRE


SUCRE, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales entregó el viernes la moderna infraestructura del Centro Internacional de Convenciones, ubicado en el sector de La Glorieta, ubicada a 7 km de la ciudad de Sucre-Chuquisaca y comprometió realizar gestiones para realizar eventos de gran magnitud, una vez concluido con su equipamiento.

    'Entregar esta clase de obras es una gran alegría, una emoción para los beneficiaros, en ese caso Sucre, Chuquisaca, también una satisfacción para las autoridades que entregan obras, ser autoridad había sido, estar feliz con nuestro trabajo y satisfacer a la población', precisó.

    El Mandatario comprometió su disponibilidad para gestionar eventos internacionales con la única condición de que tanto autoridades locales como organizaciones y medios de comunicación garanticen ese tipo de actividades.

    'Compañera y compañeros yo tengo muchos deseos de tener invitados internacionales, eventos internacionales en Sucre, sólo me pregunto, cómo nuestras autoridades locales, nuestros movimientos sociales, nuestras instituciones nos garanticen un buen evento', sostuvo.

    Ese centro de convenciones, en su primera fase, demandó una inversión de al menos 46,2 millones de bolivianos y está construido en 9.000 metros cuadrados. La segunda fase consiste en su equipamiento de mobiliario que prevén demandar 25 millones.

    En esa infraestructura, que tiene una capacidad de albergar a unas 5.000 personas y cuenta con un auditorio y otros salones, se incluye el Castillo de la Glorieta y el Palacete de la Florida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...