@ANBOLIVIA: MÁS DE 15.000 PERSONAS INICIAN CONCENTRACIÓN POR DEFENSA DE LA DEMOCRACIA Y EL CAMBIO EN COCHABAMBA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 20 de mayo de 2013

MÁS DE 15.000 PERSONAS INICIAN CONCENTRACIÓN POR DEFENSA DE LA DEMOCRACIA Y EL CAMBIO EN COCHABAMBA



COCHABAMBA, BOLIVIA (ANB / ABI).- Más de 15.000personas comenzaron a marchar el lunes para concentrarse junto al presidente en ejercicio Álvaro García Linera en el Viaducto de la ciudad de Cochabamba en defensa de la democracia y el proceso de cambio.


    'Esta marcha y esta concentración se realizan en defensa del proceso de cambio, de la democracia y en defensa de nuestro presidente Evo Morales, porque hizo gestión de trabajo y ha demostrado su trabajo por el país', afirmó el secretario ejecutivo de la Federación Sindical Única de Trabajadores Campesinos, Jorge Castellón.

    Dijo que sólo el sector campesino movilizará al menos 10.000 personas y se espera triplicar ese número tomando en cuenta que las 28 organizaciones sociales de la Coordinadora Departamental para el Cambio (Codecam) estarán presentes en el evento.

    Las marchas de los distintos grupos de afiliados a la Codecam comenzaron cerca a las 11h00 desde diferentes plazas del centro urbano y pasado el mediodía se congregarán en el Viaducto, en la avenida Blanco Galindo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...