@ANBOLIVIA: SENADORA SIFUENTES: HAY MUCHA DIVISIÓN EN EL MAS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 26 de marzo de 2013

SENADORA SIFUENTES: HAY MUCHA DIVISIÓN EN EL MAS

Tenemos que prepararnos para las elecciones, dice
Vicepresidenta de la Cámara de Senadores, Nélida Sifuentes.
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- La vicepresidenta de la Cámara de Senadores, Nélida Sifuentes, señaló este martes, víspera del aniversario del MAS, que al interior del partido de gobierno existe “mucha división” que podría afectar la candidatura del presidente Evo Morales en las próximas elecciones generales, por lo que hizo un llamado a sus correligionarios para subsanar las diferencias.

“Quizás hay mucha división (al interior del MAS) y tenemos que ver cómo subsanar esta división porque ya vienen las elecciones para nuestro presidente Evo Morales y por tanto todos debemos estar unidos. Solamente a nosotros nos puede debilitar nuestras debilidades internas, después somos el partido más grande actualmente en el Estado Plurinacional”, sostuvo la legisladora oficialista.

El partido de gobierno cumplirá 18 años este 27 de marzo. La celebración se realizará en el Parque Urbano Central de Santa Cruz a las 16.00, cita a la que acudirá el presidente Evo Morales.

Sifuentes reiteró que se realizará una depuración de los militantes del MAS para “cernir” a todos aquellos “infiltrados” de otros partidos políticos y “extorsionadores” que sólo hacen quedar mal al Jefe de Estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...