@ANBOLIVIA: PÉREZ: TRES MIL POLICÍAS BRINDARÁN SEGURIDAD A PEREGRINOS ENTRE EL MARTES Y EL SÁBADO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 26 de marzo de 2013

PÉREZ: TRES MIL POLICÍAS BRINDARÁN SEGURIDAD A PEREGRINOS ENTRE EL MARTES Y EL SÁBADO



LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- Tres mil efectivos de la Policía brindarán seguridad a los peregrinos que por Semana Santa se trasladarán al santuario de Copacabana, entre el martes y el sábado, informó el viceministro de Régimen Interior, Jorge Pérez.


    La autoridad, en entrevista con Unitel, manifestó que paralelamente al desplazamiento de los uniformados, en coordinación con la Cruz Roja, se instalará a lo largo del recorrido a Copacabana puestos de atención médica y se dispondrán unas 15 ambulancias.

    Pérez advirtió que de encontrarse 'gente de la mala vida' se la conducirá hasta la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen, en La Paz, porque la instrucción es 'mano dura' para no permitir que se interrumpa la paz que precisa el feligrés.

    Agregó que espera que el bloqueo instalado ayer en las cercanías de Tiquina por los pobladores de la provincia Manco Kapac, en rechazo al incremento de pasajes para cruzar el estrecho y en demanda de la construcción de puentes, se levante para facilitar la llegada de turistas a la zona.

    Informó que en la madrugada una comisión del Ministerio de Obras Públicas se trasladó al lugar del bloqueo para dialogar con los dirigentes y encontrar alternativas de solución lo más pronto posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...