@ANBOLIVIA: NOTIFICAN A FISCAL SOZA Y ADVIERTEN CON APREHENSIÓN SI NO DECLARA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 25 de marzo de 2013

NOTIFICAN A FISCAL SOZA Y ADVIERTEN CON APREHENSIÓN SI NO DECLARA


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El fiscal Genaro Quenta, que investiga el caso del 'audio' que involucra al fiscal Marcelo Soza con los detenidos en la cárcel de Palmasola por el caso extorsión, informó el lunes que notifico al ex fiscal del caso terrorismo I, con un cedulón, para que declare el uno de abril, caso contrario dijo que emitirá una orden de aprehensión.

    'La persona que no obedece a una citación del Ministerio Público es pasible a una aprehensión, entonces, eso podría ocurrir con el fiscal, Marcelo Soza Álvarez', advirtió.

    Explicó que la mañana del lunes pegó el cedulón en el domicilio de Soza para su declaración informativa a las 08h30 del 1 de abril.

    Quenta precisó que pidió al Servicio Nacional de Migración información sobre el flujo migratorio del ex director funcional de la investigación del caso terrorismo-separatismo, con el objetivo de precisar si se encuentra o no en el país.

    La senadora de Convergencia Nacional (CN), Carmen Eva González, acusó a Soza de una relación irregular con ex funcionarios de Gobierno, ahora recluidos en el penal de Palmasola por el caso extorsión y corrupción pública, y presentó como prueba un audio y fotografías.

    Soza renunció la semana pasada al cargo de Fiscal de Materia, pero se desconoce su paradero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...