@ANBOLIVIA: GUAYARAMERÍN EN PARO POR LEGALIZACIÓN DE ‘CHUTOS’

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 26 de marzo de 2013

GUAYARAMERÍN EN PARO POR LEGALIZACIÓN DE ‘CHUTOS’


Imagen de archivo.

GUAYARAMERÍN, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Cívicos y transportistas del municipio de Guayaramerín, departamento del Beni, cumplen hoy un contundente paro de 24 horas en demanda de una nueva nacionalización de autos indocumentados o “chutos”.
 
“Se registra un contundente paro cívico en esta región del país en apoyo a los sindicatos de autotransporte, motocar y mototaxi”, reportó la radio Bambú de la Red Erbol.

La medida de presión fue determinada en una asamblea general de instituciones, que determinó paralizar por 24 horas las actividades del municipio, en apoyo a los propietarios de vehículos indocumentados.

Al momento está cerrado el mercado de la población, porque los gremialistas se sumaron a la medida de presión. Los centros de salud sólo atienden en sus servicios de emergencia. Las unidades educativas (fiscales y particulares) suspendieron sus labores.

Los caminos están bloqueados, al igual que el acceso al aeropuerto de esta localidad, como el puerto fluvial internacional.

De acuerdo al reporte de la emisora local, se estima que al menos el 95 por ciento del parque automotor de Guayaramerín es indocumentado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...