@ANBOLIVIA: WEENHAYEK INICIAN BLOQUEO DE CARRETERA TRONCAL

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 8 de enero de 2013

WEENHAYEK INICIAN BLOQUEO DE CARRETERA TRONCAL



Reclaman aplicar proyectos de desarrollo
TARIJA, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Los indígenas del pueblo Weenhayek se aprestaban a iniciar este martes con el bloqueo de la carretera que une el Chaco con la ciudad de Santa Cruz e incluso la República de Argentina, ante el incumplimiento de compromisos sobre proyectos de desarrollo.


Las medidas de presión en la carretera departamental e internacional, podrían extenderse con la toma de algunos edificios públicos en el municipio de Villamontes y en la región autónoma de Gran Chaco, informó radio Pilcomayo.

El capitán grande del pueblo Weenhayek, Moisés Sapiranda, dijo que están movilizados por la falta de cumplimiento de los compromisos de las autoridades de la región autónoma del Chaco. “Hemos perdido en 2012 y eso amerita preocupación”, sostuvo.

Pedimos que los proyectos productivos comprometidos sean cumplidos por las autoridades que seguimos esperando, agregó el líder indígena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...