@ANBOLIVIA: SOSPECHAN PRESENCIA DE DOS MENORES EN UN LENOCINIO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 11 de enero de 2013

SOSPECHAN PRESENCIA DE DOS MENORES EN UN LENOCINIO



En la ciudad de La Paz
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El director Especial de Seguridad Ciudadana de la Alcaldía de La Paz, coronel José Luis Ramallo, informó que advirtieron en local la presencia de dos menores de edad, que se encontraban en el lenocinio.


Las dos menores fueron remitidas a las oficinas de la Dirección de Defensorías, con el fin de realizar las investigaciones sobre la sospecha. Inicialmente, los funcionarios de la dirección confirmaron la minoría de edad de una de ellas, situación que derivó en la detención de dos encargadas del local. 

El operativo de control y fiscalización de bares y cantinas realizado la tarde del jueves, en coordinación de funcionarios de la Dirección Especial de Seguridad Ciudadana (DESC) y los efectivos de la Unidad Táctica de Operaciones Policiales (UTOP), se efectuó en el lenocinio ubicado en la calle Pichincha, La Paz.

Los funcionarios de la Alcaldía y la Policía constataron en los ambientes condiciones deplorables de higiene. Durante el operativo procedieron al desalojo de las personas y el cierre del local.

Los efectivos de la UTOP realizaron la remisión de nueve señoritas hasta las oficinas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), por faltamiento a la autoridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...