@ANBOLIVIA: MORALES ASEGURA QUE HUGO CHAVEZ ESTÁ EN LA CONCIENCIA DE TODOS LOS PUEBLOS DE LATINOAMÉRICA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 10 de enero de 2013

MORALES ASEGURA QUE HUGO CHAVEZ ESTÁ EN LA CONCIENCIA DE TODOS LOS PUEBLOS DE LATINOAMÉRICA



CARACAS Y LA PAZ (ANB / ABI).- El presidente boliviano, Evo Morales, aseguró el jueves en Caracas que la impronta de su colega y aliado Hugo Chávez, ingresado en una clínica de Cuba por un cáncer, está, no solamente en el pueblo venezolano, sino en todos los pueblos de Latinoamérica y del mundo que luchan por su liberación.


    En un encendido discurso que pronunció en la masiva concentración de solidaridad y respaldo en la capital venezolana, Morales aseguró que el líder de la revolución bolivariana "representa esa lucha antiimperialista de todo el mundo" y la línea para enfrentar al imperialismo, a la injusticia, a la desigualdad y el saqueo a los recursos naturales.

    "Chávez nacionalizó los recursos naturales y como él nosotros. Comenzó acabando con la intromisión y ahora en muchos países no tenemos bases militares y no tenemos gringos que quieren manejarnos so pretexto de la lucha antinarcóticos", argumentó el presidente indígena de Bolivia.

    El presidente boliviano recordó que Bolivia es la hija predilecta de Bolívar y aseguró que por esa razón, el Presidente venezolano "está en la conciencia de todos los bolivianos".

    Aseguró que en su país, todos los ciudadanos hacen fuerza y envían energías de la Pachamama (Madre Tierra) para que se recupere.

    "Todos estamos preocupados para que pronto vuelva a seguir liderando esta liberación de los pueblos de latinoamericana y del mundo", estableció y dijo que el mejor homenaje de solidaridad es "la unidad", la unidad en Venezuela, la unidad en Latinoamérica, la unidad en el mundo de todos los pueblos antiimperialistas".

    El Presidente boliviano aseguró que Chávez "hace mucha falta" pero dijo que está convencido de que "pronto estará" con el pueblo para seguir batallando y seguir liderando la liberación de los pueblos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...