@ANBOLIVIA: GOBERNACIÓN DE LA PAZ REPORTÓ UN MUERTO, 380 FAMILIAS Y 220 HECTÁREAS DE CULTIVOS AFECTADOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 10 de enero de 2013

GOBERNACIÓN DE LA PAZ REPORTÓ UN MUERTO, 380 FAMILIAS Y 220 HECTÁREAS DE CULTIVOS AFECTADOS



LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El gobernador de La Paz, César Cocarico, informó el jueves que, por efecto de las intensas lluvias, se registró un muerto, 380 familias afectadas y 220 hectáreas de cultivos dañados, además de varios  caminos deteriorados en algunas provincias.


     "Los hechos de mayor importancia se registraron, uno en Charazani (provincia Bautista Saavedra) donde falleció una persona por el deslizamiento de una roca sobre su domicilio y el otro son los deslizamientos ocurridos en Ichoca (Inquisivi) que pusieron en riesgo  de derrumbe a 13 viviendas", informó a los periodistas.

    Dijo que en ambos caso, se procedió a la inmediata atención, con el apoyo de las alcaldías de esos municipios.

    El Gobernador de La Paz informó también que en Teoponte y en Mapiri (Larecaja) se dañaron varios caminos, además de la inundación en el denominado Puente Negro de Teoponte, el cual, no obstante, fue rehabilitado por el Servicio Departamental de Caminos (Sedcam).

    Cocarico explicó que se reportaron también daños en tramos de las carreteras  de los municipios de Papel Pampa, San Pedro de Curahuara y Chacarilla (Gualberto Villarroel).

     "En el resto de las provincias los caminos son transitables", afirmó.

    Por otra parte, el Gobernador de La Paz informó que existen planes para adquirir siete maquinarias de menor envergadura, para atender casos de emergencia en forma rápida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...