@ANBOLIVIA: LLEGA A SANTA CRUZ EXPRESIDENTE COTAS TRAS SUFRIR INFARTO EN AUDIENCIA JUDICIAL

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 10 de enero de 2013

LLEGA A SANTA CRUZ EXPRESIDENTE COTAS TRAS SUFRIR INFARTO EN AUDIENCIA JUDICIAL



Está procesado por el caso terrorismo
SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El expresidente de la Coooperativa de Telecomunicaciones Santa Cruz (Cotas), Ronald ‘Chichi’ Castedo, fue trasladado de emergencia a la ciudad de Santa Cruz luego sufrió una crisis cardiaca en Tarija, obligó a postergar para el 23 de enero su declaración por el caso Terrorismo.


Un primer informe médico señaló que Castedo tuvo un problema cardiaco debido a descompensación en su organismo. La atención de los galenos fue oportuna, dijeron testigos del hecho.

Velarde llegó a ese departamento y se encuentra recibiendo tratamiento en la Clínica Foianini.

Durante varios años, Castedo regularmente se somete a controles médicos por problemas cardiovasculares y este fue el motivo principal para que su defensa solicite que el proceso en su contra se cumpla en Santa Cruz.

Castedo fue vinculado con el grupo del desaparecido Eduardo Rózsa Flores, quien junto a sus acompañantes fue abatido a tiros en el Hotel Las Américas de Santa Cruz.

El acusado de haber pertenecido a un presunto grupo irregular, debía declarar la tarde de este jueves en la audiencia que se instaló en la capital chapaca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...