@ANBOLIVIA: LLEGAN A CARACAS JEFES DE BOLIVIA Y NICARAGUA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 10 de enero de 2013

LLEGAN A CARACAS JEFES DE BOLIVIA Y NICARAGUA



Participarán en actos de apoyo a Hugo Chávez
VENEZUELA (ANB / Erbol).- Los presidentes de Bolivia, Evo Morales, y de Nicaragua, Daniel Ortega, arribaron en la madrugada de hoy a Venezuela para asistir a los actos en respaldo al mandatario Hugo Chávez.


Ambos estadistas fueron recibidos por Elías Jaua, vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para la región central y miembros del gabinete, informa Prensa Latina.

Morales y Ortega, este último acomapañado de su esposa Rosario Murillo, estarán presentes en el acto que este jueves se realizará en apoyo a Chávez ante el Palacio de Miraflores.

Los jefes de estado se sumarán así a los presidentes de Uruguay, José Mujica, y Surinam, Desi Bouterse, que ya se encuentran en el país.

Asimismo, a la concentración asistirán los delegados a la cita extraordinaria de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA) y Petrocaribe, que sesiona en esta capital.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...